Friday, September 15, 2006

Los Pejejitos... o.. Pejendejos???

Bueno, ahora si entraremos de lleno a lo que este blog tiene como finalidad, en realidad, pienso escribir en este espacio virtual, lo que pienso de cierto temas... en este... me gustaria escribir un poco de los PRDistas... y sus movimientos... o como suelo decir yo... LOS PEJENDEJOS y sus MAMA%&'s, bueno, que puedo decir?? en realidad creo que muchos estaran de acuerdo conmigo en que... a TODOS nos ha afectado toda esa "movilizacion", no me diran que los que viven en la Ciudad mas Grande del planeta, no estaban ya hartos de el mega trafico, y al señor Obrador se le ocurre cerrar una Arteria Principal de la Ciudad... simplemente con eso nos puso en la Torre a todos, a algunos porque tuvieron que cambiar sus rutas de transito, pero no conforme con eso... a los que usamos transporte publico, nos trastorno todo, ya que... muchos buscaron nuevos metodos de sobrevivir a esta "etapa del movimiento", este movimiento me ha costado una buena cantidad de dinero por los descuentos en mi trabajo, ya que de un trayecto en el que ocupaba 45 minutos, ahora 90 o 100 minutos no son suficientes... todo porq, el señor AMLO practicamente "tiene" pruebas de que es Presidente legitimo, como afirma su perro mas fiel.. perdon... dirigente de Partido, el señor Cota Montaño, muchos esperamos esas pruebas, pero el "imperio" no los deja sacarlas... eso dicen ellos claro, algo que me molesta mucho es que en las primeas elecciones en las participo para escojer a mi gobernante, quiera llegar un señor... sintio q ganaba... y q ahora no acepta que "mejor suerte para la proxima", de aquellos que lean esto, espero que alguien de los que voto por AMLO(Si es que alguien lo hizo), sea tan amable de decirme si ahora NO SE ARREPIENTE DE HABER VOTADO por semejante tipo... espero que me lo comenten, bueno, creo que se daran cuenta que no estoy de acuerdo con todo lo que realiza este grupo... y creanme, si por mi fuera, tomaria otro tipo de medidas... pero eso... se los contare en otra ocasion, por el momento me despido... y simplemente les dejo una foto que tome de los responsables de todo este caos vial, en mi recorrido de dos Horas por Insurgentes del WTC a Indios Verdes(recorrido de por mucho 30 minutos)...No tienen madre...
esta foto muestra una manta que los señores del "movimiento" utilizan para disculparse... con el texto "Disculpe X las Molestias..." sinceramente para mi... ESTO ES NO TENER MADRE... y mucho menos... respeto por todos los que solamente queremos vivir en Paz.. en el Mexico que tanto AMAMOS... Por cierto... VIVA MEXICO...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Veamos querido amigo panista...
Es lógico que si votast por fecal, lo vayas a apoyar hasta las últimas consecuencias... o no? o simplemente quieres llegar temprano a tu trabajo? es ese el problema? Yo creo que ese no es el verdadero problema de lo que estamos viviendo. Ah, también ayer estabas enojado xq no pudiste realizar una tradición de años, estas ideas tuyas m hacen pensar que eres superficial, pero yo creo que no eres asi, verdad???? Yo también voté por primera vez, e igualmente me enkbrona que unos cuantos pendejos q tienen concentrado el poder se limpien el culo con mi voto y no quieran soltar algo que ya no les pertenece. Creeme, yo tampoco apoyo lo que toda esa gente esta haciendo, yo tomo la misma ruta que tu, y en verdad molesta mucho, pero dime, aparte de escribir lo que escribes, tus nicks y quejart, haces alguna otra cosa para intentar resolver el problema? no lo creo, y yo tampoco, xq unos cuantos no pueden contra la anarquia foxista.. pero hay gente que cree que uniendose y bloqueando avenidas pueden llamar la atencion de tan "honorables personajes"... ya te lo dije, yo no los apoyo, mucho menos me quedaría a acampar ahí, pero respeto sus ideales, festeja eso amigo, que aun tenemos chance de pensar, de actuar como nos venga en gana. Te pido respeto por esa gente, xq piensan diferente a nosotros, xq tienen mas necesidades que nosotros... somos afortunados de tener lo que tenemos. Al igual que te pido respeto por esa gente, yo voy a respetar y defender tus ideas ante cualquier persona, simplemente no ofendas amigo... tu no eres asi, saludos.

11:48 AM, September 16, 2006  
Blogger Ricardo Tadeo "Hyoga" said...

Gracias, querido amigo Imparcial.. por todo lo que me comentas... en cuanto a las acciones... creeme q hago muchas cosas mas... no solo comentar y cambiar nicks... solo t dejo algo para reflexionar... recuerda lo que dices... "pero hay gente que cree que uniendose y bloqueando avenidas pueden llamar"... de verdad crees que todo esto es idea de esas personas.. es idea.. DE UNA SOLA PERSONA MANIPULADORA, y que va contra sus propios ideales... o me equivoco... si eso hace con lo que el decreta... q no hara si llega a "Ser Presidente"... Un abrazo pekeño Gohan...

7:36 PM, September 16, 2006  

Post a Comment

<< Home